Nacional

EXPLOSIÓN Atizapán

Explosión en pastelería de Atizapán deja 3 lesionados

La detonación provocó el alertamiento y movilización de cuerpos de emergencia

Explosión en pastelería de Atizapán deja 3 lesionados

Explosión en pastelería de Atizapán deja 3 lesionados

EL UNIVERSAL

Una explosión por acumulación de gas en una pastelería, registrada esta mañana en la avenida Zapata, provocó lesiones y quemaduras a tres personas, derribó muros, ventanales y dañó al menos un auto.

La detonación provocó el alertamiento y movilización de cuerpos de emergencia a la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde en la avenida Zapata la acumulación de gas en una pastelería y repostería, además generó daños a comercios aledaños donde los vecinos quedaron aturdidos y en pánico.

Paramédicos de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza llegaron a la zona, junto con bomberos y policías, quienes auxiliaron y acordonaron la zona.

En el sitio tres personas lesionadas con quemaduras y el impacto de la explosión, recibieron los primeros auxilios y una de ellas fue trasladada a la Cruz Roja, local donde se reporta estable.

La explosión ocurrida a las 8:20 de la mañana derribó muros de la pastelería, destrozó mobiliario, mercancía, ventanales y la onda expansiva afectó cuatro comercios aledaños y un vehículo que estaba estacionado en la avenida.

En el sitio aún labora personal de Protección Civil y bomberos, a fin de apuntalar la estructura, para evitar un desplome y remueven escombros para sellar instalaciones de gas y energía eléctrica.

Escrito en: EXPLOSIÓN Atizapán explosión, Protección, pastelería, acumulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas