Justicia

ARMAS

Aseguran lanzagranadas, una carabina M4 y dinero en Durango

Aseguran lanzagranadas, una carabina M4 y dinero en Durango

Aseguran lanzagranadas, una carabina M4 y dinero en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Militares de la Guardia Nacional (GN) aseguraron armas, dinero y detuvieron a un joven a quien señalaron como responsable de traer consigo estos objetos cuando iba a bordo de una camioneta, en las inmediaciones del bulevar Francisco Villa, en la capital duranguense.

El incautamiento y detención se registró el miércoles por la noche a la altura del hotel Holliday Inn, cuando personal de la GN observó al conductor de una camioneta Dodge, Ram, 2009, color gris, el cual no respetó la señal de alto del semáforo.

Por dicha falta de tránsito decidieron revisarlo y fue así como encontraron diversas armas como una carabina M4 y un lanzagranadas.

El coordinador estatal de la GN, Javier Moreno Carrillo puntualizó que la persona traía en la cintura una pistola calibre .9 milímetros de la marca Glock, así como un arma larga calibre 223, un rifle calibre .22, así como cargadores y cartuchos de diferentes calibres; también aseguraron 62 mil 690 pesos "que no pudo acreditar".

Sobre el conductor, se sabe que es un joven procedente del municipio de Santiago Papasquiaro y ya quedó a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Escrito en: armas ARMAS DE FUEGO Arsenal armas Durango calibre, carabina, aseguraron, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas