Kiosko

ESPECTÁCULOS

Úrsula Corberó se une a J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny en One Day

La colaboración entre los artistas se estrena hoy

Úrsula Corberó se une a J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny en One Day

Úrsula Corberó se une a J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny en One Day

EL UNIVERSAL

One Day es una de las canciones más esperadas en el mundo de la música ya que será el resultado de la colaboración entre J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy.

Las expectativas son altas para el tema, pero ahora se sumó un elemento más ya que Úrsula Corberó, conocida por su papel como "Tokio" en La Casa de Papel protagonizará el clip que se lanzará en próximas horas.

J Balvin subió un video de corta duración a su cuenta de Instagram en donde anuncia a la española como parte del proyecto, lo cual ha motivado mucho a los fans pues en total desde su publicación ha superado 2.1 millones de reproducciones, así como los más de 11 mil comentarios.

"¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?", es lo que la también modelo pronuncia antes de que se escuche la voz de Bad Bunny, palabras que han resonado en los últimos meses debido a la inesperada pandemia de COVID-19.

Por su parte, la actriz subió un pequeño adelanto de lo que será la canción y muestra escenas que ella protagonizará, con las que varios de sus seguidores quedaron encantados y aplaudieron tanto su trabajo y su participación con Bad Bunny y J Balvin.

La reacción de los usuarios no tardó en llegar y mostraron su emoción por ver el nuevo trabajo de los reguetoneros.

"Estoy muy orgullosa", "No puedo esperar", y "Que buena junta" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Úrsula Corberó se colocó como una de las actrices más famosas del momento gracias a su participación en la serie española La casa de papel.

Debido a lo cercano que está el estreno de One Day es que los artistas que participan en él se han encargado de darle promoción para animar a sus seguidores.

Dua Lipa subió el mismo video que el intérprete de Ritmo. Este trabajo será el primero de corte latino en el que colaborará la británica.

Mientras que Bad Bunny ha sido el único que no ha colocado algo relacionado a esta nueva canción, el productor Tainy subió una foto y el mismo material que sus colegas.

Escrito en: espectáculos música subió, Lipa, será, Bunny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas