Deportes

BOX

Mike Tyson pelearía con Roy Jones JR.

En una pelea de exhibición

Mike Tyson pelearía con Roy Jones JR.

Mike Tyson pelearía con Roy Jones JR.

EL SIGLO DE DURANGO

Los aficionados al boxeo en todo el planeta, podrían ver cumplido su anhelo de ver nuevamente sobre el cuadrilátero al legendario boxeador neoyorkino, Mike Tyson, quien enfrentaría en una pelea de exhibición a otra leyenda del pugilismo: Roy Jones Junior.

Tyson, originario del famoso distrito del Bronx, en Nueva York, ha sorprendido al mundo desde semanas atrás, mostrando un físico impecable a sus 54 años de edad y entrenando boxeo a gran nivel, mediante diversos videos que han circulado en las redes sociales. Ahora, según un reporte publicado en la plataforma web de Yahoo! Sports, Mike Tyson y Roy Jones Junior participarán en un combate de exhibición de peso pesado de ocho asaltos, el 12 de septiembre, en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Ambos peleadores de leyenda usarán guantes de 12 onzas, pero sin careta; Tyson apartó la fecha del 12 de septiembre, según Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California. “Esta no es una situación en la que van a salir para tratar de quitarse la cabeza el uno al otro", dijo Foster a Yahoo! Sports, "ellos simplemente estarán allí moviéndose alrededor del ring y dejando que los fanáticos vean estas leyendas ".

Escrito en: Box Mike Tyson Tyson, Jones, Mike, Sports,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas