Kiosko

CULTURA

Cecilia Toussaint leerá 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'

Cecilia Toussaint leerá 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'

Cecilia Toussaint leerá 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'

EL SIGLO DE DURANGO

El cumpleaños del niño mago, ‘Harry Potter’ se acerca y la cantante y actriz Cecilia Toussaint lo celebrará por adelantado con una lectura especial de la tercera parte de la saga literaria escrita por J.K. Rowling.

Este sábado a las 17:00 horas Cecilia leerá fragmentos de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ como parte del ciclo de lectura en voz alta ‘¿Quieres que te lo lea otra vez?’, informó el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal).

“En esta ocasión, Toussaint nos regala una lectura virtual durante esta etapa de resguardo y sana distancia. La versátil actriz ha desarrollado una importante labor en el doblaje y ha prestado su voz a diversos personajes, sin dejar de lado su carrera como cantante, la cual inició a mediados de los años setenta y ha mantenido, de manera ininterrumpida, convirtiéndose en una de las grandes exponentes del rock nacional”, compartió la dependencia en un comunicado.

SOBRE EL PROGRAMA

Con la intención de fomentar la lectura en el público infantil, en un país que ocupa los últimos lugares en esta actividad, la Secretaría de Cultura, de la mano del Inbal y de celebridades, sumaron fuerzas para llevar a cabo este ambicioso proyecto titulado ‘¿Quieres que te lo lea otra vez?’.

La finalidad es que destacados actores compartan fragmentos de diversos autores y de todos los géneros, dirigidos a los más pequeños del hogar.

La transmisión es apta para público de todas las edades y no tendrá costo alguno. Podrá seguirse mañana a las 17:00 horas, a través de la página de Facebook y YouTube de Extensión Cultural del Inbal.

Escrito en: Cultura LECTURA Harry Potter lectura, Cecilia, Toussaint, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas