Deportes

En Chivas sienten estar en deuda con la afición

El club le pide a sus seguidores que tengan fe y paciencia

En Chivas sienten estar en deuda con la afición

En Chivas sienten estar en deuda con la afición

EL UNIVERSAL

El cambio a televisión restringida no cayó nada bien en la mayoría de los aficionados al Guadalajara, que desde hace días comenzaron a mostrar su descontento por medio de redes sociales.

Orillados por la situación económica que aqueja en todo el mundo, Chivas no tuvo otra opción y cedió la exclusividad en la mayoría de sus partidos a IZZI. Pero, en el club se encuentran conscientes de la drástica decisión, por lo cual, le han pedido a la afición fe y paciencia, además de admitir estar en deuda con cada uno de ellos.

"Te pedimos un voto de fe y de paciencia porque sabemos que estamos en deuda contigo, pero estamos trabajando en todas las áreas para darte las alegrías que necesitas y mantener intacto el orgullo que sientes de vestir los colores del equipo más mexicano del mundo", mencionó Chivas en el comunicado oficial de este jueves.

Son tres los compromisos que tiene Chivas y por los cuales optó por regresar a la señal restringida, mismos que aparecen en el primer párrafo del comunicado institucional y también, aspectos fundamentales que le han dado vida al club.

"En medio de la época más retadora de las últimas décadas para la sociedad mexicana, en Chivas seguimos delineando estrategias que nos permitan encontrar aliados comerciales, editoriales y deportivos siempre con la intención de equilibrar nuestros compromisos más elementales, que son tres y que no pueden vivir uno sin los otros: afición, equipo y recursos económicos".

Escrito en: Chivas GUARD1ANES 2020 Chivas, deuda, equipo, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas