Justicia

FRAUDES

Caen posibles defraudadores

Caen posibles defraudadores

Caen posibles defraudadores

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de dos personas relacionadas con denuncias por fraudes de vivienda.

La dependencia explicó que hace unos días acudieron dos víctimas de fraude, quienes denunciaron que dos personas les prometieron un pie de casa o vivienda, por lo que tenían que entregar un anticipo para acceder este programa y recibir la documentación correspondiente de propiedad.

Al darse cuenta que la documentación era apócrifa, presentaron la denuncia correspondiente por lo cual los elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al poblado El Nayar, del municipio de Durango, y al llegar a la plaza principal sorprendieron a Alfredo Julián y Jesús, quienes realizaban este tipo de operaciones.

Tras ser ubicados, fueron detenidos en flagrancia, asegurándoles hojas membretadas con logotipos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a nombre de distintos beneficiarios y dinero en efectivo, presuntamente producto del ilícito en mención.

Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Delitos Patrimoniales, por la responsabilidad que les resulte.

La Fiscalía estatal complementó que apenas se enteraron los demás afectados sobre la detención de los imputados y del posible fraude del que fueron víctimas, acudieron en grupos a presentar las respectivas denuncias, por lo que se siguen integrando carpetas de investigación en contra de los ahora implicados en este probable delito.

A la par, la dependencia estatal de procuración de justicia exhortó a todos los ciudadanos que han sido víctimas de falsas empresas, acudan ante la Fiscalía General del Estado a presenter formal denuncia, a fin de que estos delitos no queden impunes.

Escrito en: fraudes Fraudes Durango VIVIENDAS Fiscalía, acudieron, quienes, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas