Durango

CCH

Con medidas, entregaron papelería en CCH

CLAUDIA BARRIENTOS

El Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH) llevó a cabo su ceremonia virtual de entrega de constancias, correspondiente al semestre "A", de la generación 2017-2020, compuesta por 690 jóvenes que de manera representativa recibieron su documento oficial, mismo que del 6 al 10 de julio recogieron físicamente.

El director de la unidad académica, Humberto Castro Montenegro, comentó que debido a la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19 no se pudo celebrar la ceremonia.

"Tuvimos con gran éxito y aceptación nuestra graduación virtual, la cual tuvo más de 20 mil vistas y nos da mucho gusto el que pudiéramos llegar a todos los jóvenes y padres de familia mediante esta modalidad virtual; queríamos que no pasara desapercibida la culminación de su educación media superior para nuestros jóvenes", manifestó.

Asimismo, resaltó que no todos los egresados del CCH buscan un lugar en las licenciaturas de la UJED, pues algunos irán a las universidades privadas o a otros subsistemas educativos, por ello se les hizo entrega de sus papales. "Les entregamos su kárdex que acredita sus seis semestres, diploma de la especialidad y liberación el servicio social en un solo paquete; les hicimos dicha entrega para que cuando vayan a la universidad que eligieron no tengan ningún problema", indicó.

En ese sentido, destacó que la entrega de los documentos se hizo durante toda una semana, pero de manera segmentada.

Escrito en: CCH UJED - entrega, todos, manera, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas