Justicia

balaceras

¿Qué pasó en fraccionamiento Villas del Guadiana con la GN?

¿Qué pasó en fraccionamiento Villas del Guadiana con la GN?

¿Qué pasó en fraccionamiento Villas del Guadiana con la GN?

EL SIGLO DE DURANGO

El miércoles por la noche se reportó una persecución en el fraccionamiento Villas del Guadiana, de la capital, vecinos grabaron videos y los compartieron en redes sociales, en donde la principal hipótesis era la búsqueda de una persona relacionada con narcomenudeo.

Sin embargo, ayer el coordinador estatal de la GN, Javier Moreno Carrillo, informó que no detuvieron a nadie, ya que el hombre al que seguían escapó a pie.

Estableció que los militares realizaban patrullaje en el asentamiento para 'invitar' a la población a atender las medidas de prevención por la emergencia sanitaria cuando el conductor de una camioneta marca Ford, Lobo, doble cabina, modelo 2012, color negro, aceleró al percatarse de la presencia militar.

Así comenzó la persecución que ocasionó temor entre los habitantes.

La persona se escabulló entre las calles, incluso en sentido contrario hasta que bajó y se fue. Los guardias nacionales encontraron la camioneta sola, encendida "con las llaves pegadas".

Al revisarla no detectaron ninguna irregularidad; descartaron el reporte de robo, debido a lo cual la unidad quedó a cargo de la autoridad solo por encontrarse mal estacionada y del conductor no se supo nada.

Escrito en: Balaceras inseguridad Durango persona, persecución, fraccionamiento, Villas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas