Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

El Juventus cae en Udine y desperdicia oportunidad El Juventus Turín cayó 2-1 este jueves en el campo del Udinese, al recibir un gol en el 92 del marfileño Seko Fofana, y desperdició su primera oportunidad para ser campeón de Italia por novena vez consecutiva.

El equipo del técnico Maurizio Sarri se adelantó en el marcador por medio del holandés Matthijs De Ligt, pero no remató el encuentro y sus intentos de gestionar el resultado fueron castigados por el Udinese, que empató al comienzo de la reanudación con el macedonio Ilje Nestorovski y consiguió la victoria en el tiempo añadido gracias a un golazo de Fofana. El Juventus deberá esperar para coronarse campeón de Italia.

 El PSG regresa a la competición oficial en busca de la Copa El Paris Saint-Germain (PSG) regresa este viernes a la competición tras cuatro meses de parón por el coronavirus con la final de la Copa de Francia, en la que aparece como gran favorito frente a un clásico del fútbol galo, el Saint-Étienne.

Coronados ya en la Ligue 1, que terminó de forma abrupta por la pandemia en marzo, el equipo de Neymar y Mbappé busca un nuevo triplete nacional con las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, que se disputan este viernes y el siguiente en el mismo recinto, el Estadio de Francia.

Los parisinos llegan, a priori, con la maquinaria engrasada, como demostraron en su triunfo del pasado martes frente al Celtic Glasgow.

 El Birmingham retira el dorsal 22 del joven Jude Bellingham El Birmingham City ha anunciado que retirará el dorsal 22 del equipo tras la marcha de su hasta ahora portador, el joven Jude Bellingham, al Borussia Dortmund.

Bellingham, de 17 años, ha sido fichado por los alemanes a cambio de unos 23 millones de euros.

En su única temporada en el club inglés, Bellingham ha jugado 44 partidos en los que ha marcado cuatro goles y repartido tres asistencias.

"El número 22 se ha convertido en un sinónimo de Jude y a su ascenso al primer equipo con solo 16 años. Por lo tanto, el club ha decidido retirar su número para recordar a uno de los nuestros e inspirar al resto", dijo el Birmingham en un comunicado.

 El Bayern se presenta reforzado con Sané e incógnita de Thiago El Bayern Múnich se presentó este jueves reforzado por la presencia de Leroy Sané, su fichaje estrella para la próxima temporada, mientras sigue la incógnita sobre el futuro del español Thiago Alcántara, al que algunos medios sitúan en el Liverpool.

"Con Leroy tenemos a un jugador que marca las diferencias en su forma de jugar", afirmó el exportero y ahora miembro de la presidencia del Bayern, Oliver Kahn, respecto al exjugador del Manchester City.

El presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, apuntó que el fichaje responde al "deseo expreso" del entrenador, Hansi Flick, para deshacerse luego en elogios respecto a sus cualidades.

Mucho menos explícito fue Rummenigge respecto a Thiago.

Escrito en: Copa, equipo, Juventus, Jude

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas