Deportes

Gran Premio de México

Fórmula Uno cancela el Gran Premio de México 2020

Esperan volver la próxima temporada

Fórmula Uno cancela el Gran Premio de México 2020

Fórmula Uno cancela el Gran Premio de México 2020

GABRIELA OROPEZA

Debido a las restricciones locales por la importancia de mantener seguras las comunidades ante la pandemia, el Gran Premio de México 2020 ha sido cancelado oficialmente.

El gran evento que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, estaba pensado realizarse el dos de noviembre, sin embargo, este lugar aún permanece como hospital de expansión del Instituto Mexicano del Seguro Social para atención de COVID-19, y el contrato establece como fecha límite de sede hasta el 31 de diciembre, o hasta que el semáforo epidemiológico lo permita, según declaró Zoé Robledo, director general del IMSS.

Por su parte, Fórmula Uno expresó que se tomó la decisión en colaboración con los socios respectivos, ya que además de México, tampoco se llevarán a cabo los grandes premios de Estados Unidos, Canadá y Brasil.

"Queremos rendir homenaje a nuestros increíbles socios en las Américas y esperamos volver con ellos la próxima temporada cuando puedan volver a emocionar a millones de fanáticos en todo el mundo", dijo esperando que se pueda dar la bienvenida a las carreras en un nuevo calendario en 2021.

Escrito en: GRAN PREMIO DE MÉXICO México,, Fórmula, volver, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas