Kiosko

Paola Durante

Paola Durante afirma que Bárbara Mori ha hecho sola su carrera

Luego de que aseguraran que la actriz logró el éxito por Sergio Mayer

Paola Durante afirma que Bárbara Mori ha hecho sola su carrera

Paola Durante afirma que Bárbara Mori ha hecho sola su carrera

EL UNIVERSAL

Luego de que Bárbara Mori comentara que fue infeliz con Sergio Mayer, más voces se han sumado para contar sus versiones de aquella relación y ahora fue el turno de Paola Durante, la prima de la actriz.

"Lo conocimos en un antro y Sergio se flechó con Bárbara, recuerdo muy bien eso, hasta yo le dije 'que nos presenten a los Garibaldi' y ella 'no, para qué'", comentó sobre el momento en que se cruzaron por primera vez Bárbara y Mayer.

Durante apoyó la versión de Bárbara respecto de que vivía bajo las órdenes de Mayer.

"Después supe que no fue como muy buena relación. Sí era muy controlador y no lo culpo, la verdad es que Bárbara es una niña muy bonita y era obvio que fuera muy celoso".

Sobre cómo era la vida de Bárbara antes de conocer a Sergio, Paola recordó: "Llegamos chiquitas a México, somos de Uruguay y trabajábamos en una pizzería de un tío, al mismo tiempo fuimos modelos", comentó.

También respondió a lo dicho por Jorge Reynoso, amigo de Mayer, quien dijo que de no ser por Sergio seguramente Bárbara Mori seguiría siendo edecán.

"Tal vez (Sergio) sí logró que la vieran en TV Azteca, pero ahí todo mundo la quería, todo mundo quería darle protagónicos y siempre la buscaban a ella. Bárbara ha hecho toda su carrera, no ha necesitado de nadie mucho menos de un hombre".

Además negó que su prima hubiera sido infiel a Mayer con Christian Meier, como se dijo.

Escrito en: Paola Durante Sergio Mayer Bárbara Mori Bárbara, Mori, Sergio, Paola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas