Kiosko

mara patricia castañeda

Mara Patricia Castañeda anuncia su compromiso con Iván Martínez

Luego de tres años de relación

Mara Patricia Castañeda anuncia su compromiso con Iván Martínez

Mara Patricia Castañeda anuncia su compromiso con Iván Martínez

EL UNIVERSAL

Luego de tres años de relación la conductora Mara Patricia Castañeda se comprometió con su novio Iván Martínez y decidió compartir el emotivo momento en su página oficial.

Con anterioridad Castañeda había dicho que no descartaba la posibilidad de casarse durante el 2020 y al parecer el sueño se le hizo realidad, pues durante su estancia en Tulum recibió dentro de un postre el anillo de compromiso que la hizo llorar.

"Hoy me entregaron el anillo de compromiso en este lugar tan bonito, tan rústico, tan rodeado de la naturaleza, con unas rosas rojas", detalla Castañeda en el video que fue grabado por su prometido.

La pareja se hospedó en el hotel que es propiedad del actor Roberto Palazuelos y fue en el restaurante mientras los músicos tocaban que la también periodista recibió la sorpresa.

"Estoy de verdad que en un momento muy feliz, muy contenta, gracias Pichilin, te amo y gracias por esto tan original, jamás lo hubiera imaginado".

Desde abril del 2017 la pareja comenzó su relación luego de que Mara lo conociera en un antro en el que él era gerente. Ambos son divorciados y él tiene dos hijos mayores de 20 años.

En sus redes sociales han aprovechado para compartir su amor desde el 2018.

Escrito en: MARA PATRICIA CASTAÑEDA Castañeda, Mara, compromiso, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas