Kiosko

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz, de luto por la muerte de su hermana

La actriz agregó que el día de hoy una parte de su alma se iba

Ariadne Díaz, de luto por la muerte de su hermana

Ariadne Díaz, de luto por la muerte de su hermana

EL UNIVERSAL

Ariadne Díaz expresó a través de un post en su cuenta oficial de Instagram la triste noticia de que su hermana mayor, Cinthya Raygoza Díaz falleció a la edad de 35 años, después de haber combatido por siete años contra un condroblastoma (tumor no canceroso ubicado en el cartílago del hueso) en la columna.

A través de un emotivo mensaje, la protagonista de "La doble vida de Estela Castillo" se despidió de su hermana, en donde da a conocer que se encuentra destrozada.

"Mi hermosa mariposa… mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida", expresó.

La actriz agregó que el día de hoy una parte de su alma se iba con su hermana.

"Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz", añadió.

Amigos, seguidores y fans de Ariadne dejaron en los comentarios sus muestras de amor, expresando cariño y afecto, entre ellos Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Andrea Legarreta, Fernanda Castillo y Angelique Boyer.

Escrito en: Ariadne Díaz Ariadne, hermana, hermosa, condroblastoma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas