Justicia

PATRULLANDO

Breves

Breves

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

En un camino entre los municipios de Santa Clara y Simón Bolívar encontraron el cadáver de un hombre que tenía múltiples heridas de bala; aún no lo identifican.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo en un comunicado en el que precisó que el jueves aproximadamente a las 16:00 horas, recibieron el reporte de personas que pasaban por el tramo de terracería que conduce de Santa Clara a Simón Bolívar.

De inmediato acudió personal de la dependencia investigadora, entre el, el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Cuencamé, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia.

Se sabe que la víctima tenía balazos en diversas partes, como el pecho, estómago y cabeza, la Fiscalía en el reporte oficial admitió que le apreciaron varias heridas producidas por arma de fuego, pero aún no se establece la causa de muerte.

Asimismo, falta identificar al hombre, de quien se informó, tenía una estatura aproximada de 1.85 metros, y era de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto color negro, barba de candado corta y bigote delgado.

Vestía una chamarra negra de pluma de ganso, camisa negra de manga larga, pantalón de tela negro, cinturón camuflado tipo táctico, calcetines blancos con gris y tenis blancos con gris y cintas cafés.

 Efectos de la militarización; se pasaron el rojo y arrollaron a motociclista Un capitalino fue atropellado por una patrulla de la Guardia Nacional (GN) cuando esta se pasó el rojo de un semáforo en el bulevar Domingo Arrieta.

Fue el jueves cuando ocurrió el accidente en el cruce del bulevar y avenida General Tornel.

En ese punto el militar que conducía la patrulla no se detuvo a pesar de tener el alto, y es que trascendió que seguían a alguien por ello infringieron el Reglamento Municipal y lesionaron al motociclista, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Se sabe que ambas partes implicadas en el hecho, o sea los militares y el motociclista, llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, por lo que no se requirió el aseguramiento de la unidad oficial ni la detención del guardia nacional que manejaba.

Escrito en: patrullando tenía, gris, bulevar, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas