Justicia

VOLCADURA

Familia vuelca en la libre a Mazatlán; mueren dos adultos

Familia vuelca en la libre a Mazatlán; mueren dos adultos

Familia vuelca en la libre a Mazatlán; mueren dos adultos

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia se accidentó en la carretera Durango-Mazatlán ayer por la mañana, lo cual dejó un saldo de dos personas muertas y dos lesionadas.

Pasaba de las 09:00 horas cuando la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que sus socorristas iban camino al kilómetro 41+400 para atender a varias personas lesionadas en una volcadura, a la altura del poblado El Soldado. Sin embargo, al llegar encontraron que había dos fallecidos.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que las víctimas quedaron identificadas como José Luis Ortega Aragón, de 54 años, y María Guadalupe Zamora Olivas, de la misma edad; ambos vivían en la colonia Predio El Rosario, de la capital, ya que eran pareja.

Asimismo, se informó que una de las personas lesionadas es Silvia Ortega Aragón, sobre la segunda sobreviviente se omitió la información debido a que es una adolescente de 15 años.

La familia se accidentó a bordo de una camioneta Ford, Pathfinder, 2001, color negro, que terminó a un costado de la carretera.

Sobre el accidente, la Fiscalía compartió una versión en la cual no dijo más que, José Luis quien manejaba la camioneta perdió el control y volcaron.

Escrito en: volcadura VOLCADURAS personas, informó, familia, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas