Nosotros

pepino

Beneficios del zumo de pepino

Beneficios del zumo de pepino

Beneficios del zumo de pepino

AGENCIAS

Las búsquedas de recetas sobre el zumo de pepino y sus beneficios han subido sorprendente, sin embargo, es importante saber si realmente la salud de alguien va a cambiar si empieza a tomar zumo de pepino.

El pepino es un alimento nutricionalmente muy interesante, en especial por la gran cantidad de agua que nos aporta, también contiene una cantidad interesante de fibra. En cuanto a micronutrientes nos aporta vitamina C, del grupo B, potasio, silicio. Además contiene un tipo específico de antioxidante antiinflamatorio. Es diurético, hidratante y refrescante.

Tomarlo en zumo nos puede ayudar a incorporar más hortalizas en nuestra alimentación y tiene un gran poder saciante. Aunque debemos tener en cuenta que siempre es mejor consumir las verduras y hortalizas enteras.

 ¿NOTARÁS LA DIFERENCIA?

¿Apuntarte al zumo de pepino supondrá algún cambio importante para tu salud o tu línea? Últimamente existe una tendencia a glorificar algunos alimentos en concreto, pero la realidad es que nuestra salud y bienestar no depende de que consumamos o no un alimento en concreto. Nuestro bienestar y salud dependen del conjunto de toda nuestra alimentación. Y no solo eso, también del resto de nuestros hábitos: nuestro movimiento, descanso y gestión de nuestras emociones.

 CÓMO TOMARLO

¿Hay algún momento del día más recomendable para tomarse un zumo de pepino? No, simplemente debe ser cuando te apetezca. Lo puedes utilizar como entrante para la comida o la cena.

Otro buen momento del día para tomarlo es por la mañana, nada más levantarnos, ya que en ese momento nuestras células necesitan hidratarse, así que es muy recomendable beberse un gran vaso de agua en ayunas (puedes sustituir el vaso de agua por zumo de pepino).

AGENCIAS

Escrito en: PEPINO zumo, salud, pepino, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas