Nacional

Breves

 R?PIDAS  El Cracovia conquista su primer título de Copa Un gol a dos minutos del final de la prórroga proporcionó la victoria ante el Lechia Gdansk al Cracovia (3-2), que logró el primer título de su historia en la Copa de Polonia.

El Cracovia, que en el Arena Lublín, con 3 mil 700 espectadores sobre un aforo de 15 mil, acabó con las posibilidades del vigente campeón y gran favorito en la final que jugó desde el minuto 80 con un jugador men

El duelo quedó en manos de la prórroga, en la que no hubo movimiento hasta el tramo final. Cuando el choque estaba abocado a los penaltis llegó el tanto de Wdowiak que dio el triunfo y el trofeo al Cracovia que entrena Michal Probierz.

 Entrenador Frank de Boer deja al Atlanta United El entrenador holandés Frank de Boer dejó este viernes la dirección técnica del Atlanta United, anuncio el equipo estadounidense. También salen del club los ayudantes Orlando Trustfull y Bob de Klerk, junto con el analista de vídeo Erwin Koenis.

"En nombre de Atlanta United, me gustaría agradecer a Frank por su liderazgo y compromiso con el club", declaró el presidente de la entidad, Darren Eales.

"Después de discutirlo con Frank, la decisión se tomó de manera mutua. Al ganar dos trofeos en su primera temporada a cargo, siempre será parte de la historia del club, y con gran aprecio y respeto le deseamos todo lo mejor en el futuro", explicó.

 Clippers quedan diezmados al salir Williams, Beverley y Harrell El escolta reserva Lou Williams se convirtió en el último jugador de Los Angeles Clippers que dejó 'la burbuja' de Orlando con permiso del equipo, por lo que fue calificado como una ausencia justificada.

Williams se une al base Patrick Beverley y al pívot Montrezl Harrell como jugadores de los Clippers que tuvieron que abandonar el Walt Disney World Resort en Orlando. Beverley se fue para atender un asunto personal de emergencia y Harrell partió para atender una emergencia familiar justificada. Los tres jugadores son fundamentales en el esquema del equipo que entrena Doc Rivers; Beverley como titular y tanto Williams como Harrell candidatos al premio de Sexto Jugador del Año.

 Panamá declina sedes de Mundial Sub'20 y JCC El gobierno panameño declinó hacer el Mundial Sub'20 femenino de futbol, del que compartía sede con Costa Rica, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, en ambos casos por "razones económicas", según dijeron a Efe fuentes gubernamentales.

"Es una decisión tomada y hoy solo se les informó a los dirigentes deportivos las razones, que son netamente económicas", apuntó la fuente.

El gobierno de Panamá debería invertir unos 300 millones de dólares para realizar los Juegos y el Mundial Sub'20, unas cifras que, como afirmó la misma fuente, "en estos momentos, con la crisis sanitaria que vive el país, no se puede afrontar este gasto".

Panamá es el país más afectado de Centroamérica.

Escrito en: Harrell, Beverley, Mundial, Cracovia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas