Deportes

Raúl Jiménez

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Guillermo Ochoa envía emotivo mensaje a Raúl Jiménez En medio de la incertidumbre en el Nido de Coapa, por los primeros contagios de Covid-19, el América y su portero Guillermo Ochoa enviaron un mensaje con dedicatoria, por el nacimiento de la hija del examericanista Raúl Jiménez, actual delantero del Wolverhampton.

Después de la práctica, Ochoa se refirió en un video a Raúl y a su pareja Daniela: "Les mando beso grande, muchas felicidades por el nacimiento de su hija Arya, disfruten de esta etapa, la van a pasar bien, están listos para ser papás y lo harán de maravilla". De igual modo, la aparición de "Memo" despejó las dudas de su posible positivo.

 Chivas acuerda con televisoras para Sudamérica y Europa La directiva del Guadalajara anunció que acordó con Claro Sports la transmisión de sus partidos como local en algunos países de América Latina y Europa, donde beneficiará a 8 millones de personas, según el comunicado emitido.

"El equipo más mexicano tendrá un histórico alcance internacional cuando juegue en casa; sus partidos podrán ser vistos en el continente americano en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela".

 En América hay dos positivos a coronavirus y 11 pendientes Las Águilas del América y la Liga MX anunciaron que después de las pruebas realizadas en el conjunto de coapa, hubo dos resultados positivos a Coronavirus, el jugador Emilio Lara y el preparador físico Giber Aníbal, además de que quedan 11 resultados pendientes que se entregarán mañana sábado.

La LIGA MX y el Club América informan que, previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, el 21 de julio se realizaron 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales dos resultaron positivas, tratándose de Emilio Lara Contreras, jugador del primer equipo.

 Reaparece Héctor Moreno con triunfo en Qatar El mexicano Héctor Moreno regresó a la actividad con el Al Gharafa, en la reanudación de la Qatar Star League 2019-20, luego del brote de coronavirus que obligó a su pausa deportiva desde marzo pasado.

Con marcador de 1-0, Al Gharafa se impuso al conjunto del Al Arabi en la jornada 18, gracias al solitario gol de Jonathan Kodja (22').

Respecto al defensa mexicano, tuvo una buena actuación en la cancha del estadio Al Wakrah y disputó los 90 minutos.

Con este resultado, el conjunto del tricolor Héctor Moreno es cuarto de la clasificación, con 31 puntos, en lo que fue su novena victoria de la temporada.

Escrito en: Raúl Jiménez América, Héctor, Moreno, Ochoa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas