Justicia

ACCIDENTES VIALES

Muere conductor tras chocar con tráiler en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el kilómetro 12 de la carretera a Jiménez

Muere conductor tras chocar con tráiler en Gómez Palacio

Muere conductor tras chocar con tráiler en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 26 años de edad perdió la vida luego de impactar el vehículo que conducía contra un tráiler a la altura del poblado Estación Noé de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas del viernes en el kilómetro 12 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, justo a la entrada de la localidad mencionada.

El vehículo siniestrado es un Dodge Stratus, modelo antiguo, color verde, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Fuentes de seguridad informaron que la unidad se desplazaba de sur a norte por dicha vialidad cuando chocó por alcance contra un tractocamión del cual se desconocen las características, ya que huyó tras el accidente.

En el lugar perdió la vida el conductor del automóvil, el cual fue identificado como Maximino Luna Rivas de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad denominada Las Playas de este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de atender al hombre, pero ya no pudieron hacer nada debido a que no contaba con signos vitales.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil utilizó equipo hidráulico para rescatar el cuerpo, mismo que terminó prensado en el interior del vehículo.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

Efectivos de la Guardia Nacional división caminos, realizaron los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente abrirá una carpeta de investigación al respecto para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del conductor del otro vehículo involucrado en el accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, cual, conductor, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas