Kiosko

Orquesta de Cámara de Bellas Artes

OCBA regresa a la web

Este domingo se retransmitirá el concierto en el que interpretaron la 'Sinfonía núm. 5' de Mahler.

OCBA regresa a la web

OCBA regresa a la web

EL SIGLO DE DURANGO

Dicen que "recordar es volver a vivir", por eso el público podrá disfrutar de nueva cuenta uno de los conciertos de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes.

Este domingo, a mediodía, a través de la página de Facebook de dicha agrupación, se retransmitirá la presentación que dieron el 14 de noviembre de 2019 en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes en la que interpretaron el famoso adagietto de la 'Sinfonía núm. 5 en Do sostenido' de Gustav Mahler.

Considerada una obra realista, "muestra con gran claridad algunos de los elementos fundamentales del pensamiento sinfónico del autor, así como la desconcertante y fascinante dicotomía de su espíritu".

La actividad se realiza dentro de la campaña 'Contigo en la distancia' y que especialmente en el caso de la OCBA, ofrece "fragmentos de los mejores conciertos de temporadas anteriores con el propósito de adentrar en este género musical a personas de todas las edades", informó la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (Inbal).

Escrito en: Orquesta de Cámara de Bellas Artes Bellas, través, Artes, conciertos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas