Justicia

INCENDIOS EN LA LAGUNA

Mueren menor y mujer tras incendio en Lerdo

Los hechos se registraron en un domicilio del fraccionamiento Villas San Isidro

Mueren menor y mujer tras incendio en Lerdo

Mueren menor y mujer tras incendio en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Los cuerpos de una mujer y su hija fueron localizados en un domicilio del fraccionamiento Villas San Isidro de ciudad Lerdo tras el reporte de un incendio en el lugar.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado en la vivienda marcada con el número 265 de la cerrada Villa Fuerte de dicho sector habitacional, casi esquina con la calle Prolongación Abasolo.

Minutos después de las 9:00 de la mañana se recibió un reporte a la sala de radios del departamento de Bomberos, debido a que salía humo de la casa en mención.

Los elementos de la corporación de inmediato se dirigieron al sitio e ingresaron a la finca para sofocar el fuego.

En el interior localizaron a una persona del sexo masculino con una aparente intoxicación, el cual fue traslado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

En una de las recámaras encontraron a una mujer y una menor de edad sin vida, las cuales presentaban quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

La persona adulta fue identificada como Adilene Sifuentes Lozano de 31 años de edad, el otro cuerpo corresponde a una infante de 10 años de edad.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad y del personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos del Ejército Mexicano, resguardaron el domicilio.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos de ambas víctimas.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los vecinos y levantó algunos objetos de prueba para integrarlos al expediente.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

La autoridad competente ya investiga bajo qué circunstancias se registraron los fallecimientos y si el incendio fue provocado.

Escrito en: incendios en La Laguna INCENDIOS incendio, mujer, cuerpos, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas