Kiosko

CINE

Hija de Adal Ramones protagonizará cinta de terror

Paola Ramones, de 19 años, ya estuvo frente a una cámara en 2019

Hija de Adal Ramones protagonizará cinta de terror

Hija de Adal Ramones protagonizará cinta de terror

EL UNIVERSAL

Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, estará de miedo con la película de género La sangre que nos une, donde será una de las protagonistas.

La cinta dirigida por Víctor Osuna (Las ruinas de la vida), fue de las que detuvo su proceso debido a la contingencia sanitaria y ahora espera fechas nuevas para arrancar la preproducción.

El proyecto contará la historia de un grupo de amigas que es atacada por otro de hombres, en el que se verán temas como la misoginia, el feminismo, la pérdida de valores y la violencia de género.

"Estaba por arrancar la fase de preproducción, por cerrar el casting, cuando pasó esto (la pandemia) y se pararon las cosas, ya Paola y otras más estaban y están en el barco, pero ahora hay que ver fechas cómo funcionan", apunta Osuna.

La sangre que nos une tiene en su elenco, por ahora, a Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones), Ana Valeria Becerril (Contro Z), Said Sandoval (Club de Cuervos) y Horacio García Rojas (Diablero).

/media/top5/dfhhfjpg.jpg

Paola Ramones, de 19 años, ya estuvo frente a una cámara en 2019 al integrar la telenovela Alma de ángel y, este año, estrenó como directora el cortometraje Renacer, donde Adal fue actor.

Y el tapatío Osuna participará el próximo viernes en un encuentro virtual de cineasta del terror latinoamericano en el marco de la Comic Con de San Diego 2020, donde también estarán los cineastas Isaac Ezbán (Los parecidos), Issa López (Vuelven) y Gigi Saúl Guerrero (México bárbaro).

Escrito en: Cine ESTRENOS Ramones,, Adal, Paola, sangre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas