Justicia

AHOGADOS

Localizan cuerpo de niño ahogado en Gómez Palacio

Localizan cuerpo de niño ahogado en Gómez Palacio

Localizan cuerpo de niño ahogado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de ayer fue localizado el cuerpo del menor de seis años de edad que hace un par de días cayó al canal de riego en el fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo se registró cerca de las 07:30 horas a la altura del ejido La Luz de este municipio.

Habitantes del sector mencionado observaron los restos del infante flotando en un ramal cerca de unas parcelas y de inmediato realizaron el reporte por medio de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudió al lugar y se encargó de rescatar el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 22:00 horas del pasado jueves se reportó la caída del menor en canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo.

Los reportes indicaron que el niño, con domicilio en la colonia El Refugio de Gómez Palacio, se encontraba con su padre al momento de los hechos.

Luego de que cayó al agua, se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad, las cuales implementaron un operativo de búsqueda.

AUTORIDAD

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La autoridad competente ya abrió un expediente sobre el caso.

Escrito en: ahogados Gómez, cuerpo, menor, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas