Regional

Sideapa

Trabajan para evitar más hundimientos

Trabajan para evitar más hundimientos

Trabajan para evitar más hundimientos

RICARDO BELTRÁN

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio inició los trabajos de reposición del colector Ejército Mexicano, con los que se pretende evitar más hundimientos en el Periférico.

Una vez que se contó con los materiales y maquinaria necesaria para efectuar los trabajos, se inició la obra que se estima concluir en aproximadamente dos semanas, dado que habrán de reponerse 300 metros lineales de tubería de 12 pulgadas.

Luego que por tercera ocasión en lo que va este Gobierno Municipal se registrara un hundimiento en dicha área, se realizó una inspección técnica en el lugar, en donde se detectó que la tubería del colector prácticamente había desaparecido.

El hundimiento se localizó sobre el bulevar Ejército Mexicano, entre las calles Lerdo de Tejada y Valle del Guadiana, donde se iniciaron los trabajos este sábado, mismos que se realizarán a lo largo de los 300 metros donde se encontró el problema.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo de la Subdirección de Vialidad para resguardar los trabajos pero también se solicita precaución a los conductores para evitar cualquier percance dado que se seguirá trabajando en el área, al menos las siguientes dos semanas.

Escrito en: Sideapa sideapa gp sideapa Gómez Palacio Sideapaar trabajos, evitar, Mexicano,, hundimientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas