Durango

ATENCIÓN AL MIGRANTE

Mantendrán atención para migrantes

Mantendrán atención para migrantes

Mantendrán atención para migrantes

JUAN M. CÁRDENAS

La Oficina de Atención a Migrantes de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano se mantendrá abierta y trabajando durante el periodo vacacional de verano, para garantizar la atención y asesoría a los connacionales que retorna durante este periodo.

Jorge Rentería Rosales, titular de la dependencia municipal, informó que la oficina para atender a los migrantes permanecerá abierta en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Dijo además que las brigadas recorren diversos puntos de la ciudad de Durango, como es la Central Camionera, las estaciones de autobuses foráneos, hoteles y plazas de la capital duranguense, para brindar información valiosa para nuestros connacionales a través de un díptico y un cartel del Covid-19.

Entre los servicios que ofrece la Oficina de Atención a Migrantes se encuentran brindar información y orientación a los paisanos y sus familias, vincularlos con el DIF Municipal para apoyarlos con hospedaje, alimentación provisional y también orientación en realización de trámites de documentos oficiales.

Finalmente, Rentería Rosales exhortó a los connacionales a que visiten el área de migrantes, en caso que tengan alguna duda en su visita a la capital y reiteró la importancia de mantener las medidas de salubridad ante la pandemia de Covid-19.

Escrito en: Atención al migrante paisanos - connacionales, Oficina, durante, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas