Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SUPERA 80 MIL CASOS

Ecuador superó este sábado los 80 mil contagiados del coronavirus SARS-CoV-2 y Quito se mantuvo como la ciudad con más casos al momento tras registrar 183 nuevos positivos respecto al viernes, para totalizar 12 mil 340, según el reporte diario del Ministerio de Salud Pública (MSP).

RECUENTO EN EL ORBE

Los casos globales de Covid-19 superaron este sábado los 15.5 millones, tras haberse registrado nuevamente un importante aumento de contaminaciones diarias, exactamente 284 miñ 083. En dos días, los casos confirmados de coronavirus a nivel mundial han crecido en medio millón, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

AVANZA EL VIRUS

El estado de Florida es el segundo con mayor contagio del coronavirus SARS-CoV-2 de Estados Unidos después de California, al superar este sábado con más de 414 mi casos desde el pasado marzo a Nueva York, que acumula más de 411 mil, según cifras de las autoridades estatales y federales.

CIFRAS MORTALES

El Observatorio Ciudadano Covid-19 informó este sábado que unas dos mil 487 personas han fallecido en Nicaragua con síntomas de la Covid-19, incluyendo 138 a causa de neumonía, desde que la pandemia alcanzó al país a mediado de marzo pasado. El Observatorio también reportó ocho mil 755 casos sospechosos hasta el pasado día 22.

Escrito en: breves internacional casos, sábado, coronavirus, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas