Deportes

PUMAS

Sin Míchel González, Pumas se mide a Gallos

Debutan hoy en el torneo Guardianes 2020

Sin Míchel González, Pumas se mide a Gallos

Sin Míchel González, Pumas se mide a Gallos

AGENCIAS

Los Pumas debutan hoy en el torneo Guardianes 2020 sin Míchel González, quien renunció el miércoles pasado.

Los del Pedregal tendrán que sacar los tres puntos contra los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 1 en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, bajo el mando de Andrés Lillini, director de las fuerzas básicas de Pumas.

Cabe señalar, que los Felinos no han caído en los últimos seis debuts de la Liga MX: ganaron cinco y empataron uno. La última vez que perdieron en la primera presentación fue en el Clausura 2017 en condición de visitante.

En cuestión del arbitraje, será Oscar Mejía, quien estuvo en el centro de la polémica en la final de la Copa por México entre Cruz Azul y Chivas, el juez central. Estará acompañado por Enrique Bustos y José de Jesús Baños como jueces de línea, Édgar Morales como cuarto asistente, mientras que tanto León Vicente Barajas como Fernando Guerrero estarán en el VAR.

El último partido de Pumas que estuvo a cargo de Mejía fue en la fecha 4 del Clausura 2020 cuando el equipo Auriazul empató 1-1 con Santos en condición de visitante.

Por su parte, el Querétaro está en pleno proceso de reestructuración por el cambio de dueños, la franquicia del equipo la adquirió un grupo de socios del Atlante encabezados por Gabriel Solares, quien es el titular del certificado de afiliación de los Gallos.

Ambos equipos van por la victoria que les permita ganar más confianza en esta competición atípica.

Escrito en: Pumas GUARDIANES 2020 Liga MX Pumas, quien, Clausura, condición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas