Deportes

.

Vergil Ortiz gana por nocaut en California

Vergil Ortiz gana por nocaut en California

Vergil Ortiz gana por nocaut en California

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El púgil estadounidense Vergil Ortiz Jr. extendió su racha de victorias por la vía del nocaut, al liquidar por la vía rápida en siete rounds al colombiano Samuel Vargas, en el combate estelar de la velada celebrada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Ortiz Jr. estaba sometiendo a Vargas con un enorme castigo en ese asalto. Fue el réferi Jack Reiss quien decidió intervenir de forma tardía, para acabar la pelea a los 2:58 minutos.

En toda la reyerta, Vargas nunca visitó la lona, pero el dominio de Ortiz Jr. fue brutal, sometiendo al sudamericano en todo momento.

Su labor para defender con éxito su título Welter Gold avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Antes del campanazo inicial, se recordó al recientemente fallecido peleador Travell "Black Magic" Mazion de Austin, Texas, y amigo de Ortiz Jr.

Con este resultado, Ortiz Jr. mejoró su récord a 16-0, con 16 nocauts, incluido uno sobre el lagunero Roberto "Massa" Ortiz, mientras que Vargas lo dejó en 31-6-2, 14 KO's.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el peso mediano Shane Mosley Jr. (16-3, 9 nocauts) logró una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Jeremy Ramos (11-9, 4 nocauts), en una pelea sin mayor emoción sobre el ring.

Mosley se impuso con puntuaciones de los jueces 79-73, 80-72 y 80-72.

Escrito en: - Box Boxeo Ortiz, Vargas, sometiendo, Vergil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas