Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Un muerto y dos lesionados en volcadura de tractocamión

Un muerto y dos lesionados en volcadura de tractocamión

Un muerto y dos lesionados en volcadura de tractocamión

EL SIGLO DE DURANGO

Una volcadura registrada ayer por la noche dejó un saldo de un hombre muerto y dos lesionados; esta víctima mortal quedó prensada entre los fierros del tractocamión en el que se trasladaban.

Socorristas del grupo Rescate Santiago atendieron la emergencia registrada pasadas las 21:30 horas, en la carretera interestatal Tepehuanes-Tarahumara, en el tramo que conduce de la localidad Buenos Aires a Ciénega de los Frailes, del municipio de Tepehuanes.

En el lugar, kilómetro 34, encontraron volcado un tractocamión amarillo con blanco, modelo 1970, y del interior rescataron a Ubaldo Homero Orozco Orozco, de 36 años, vecino de la colonia Juan Francisco Salazar, de la capital.

Los socorristas lo trasladaron al Hospital de Santiago Papasquiaro, al igual que a Joel Montiel Salas, de 24 años de edad, vecino de la localidad Santa Rita, de San Dimas.

Ambos sufrieron lesiones pero se encuentran estables, no así Francisco Soto Reyes, de 32 años, quien murió en el lugar ya que quedó prensado en el vehículo.

El grupo Rescate Santiago lo liberó de los fierros de la unidad, pero ya había fallecido.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tractocamión, Santiago, volcadura, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas