Justicia

SEGURIDAD DURANGO

Confirma Fiscalía homicidio en 'la Mayagoitia'

Confirma Fiscalía homicidio en 'la Mayagoitia'

Confirma Fiscalía homicidio en 'la Mayagoitia'

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo, la Fiscalía General del Estado confirmó que ayer en la colonia Héctor Mayagoitia se registró un probable homicidio tras una riña callejera.

Como El Siglo de Durango informó la noche de ayer se reportó una pelea en la calle Ángel L. Negrete, misma que fue atendida por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), así como por paramédicos de la Cruz Roja ya que encontraron a un hombre golpeado, al cual reportaron muerto luego de unos minutos.

La Fiscalía informó que la víctima quedó identificada como Alfredo Juárez Simental, de 40 años de edad, vecino del mismo asentamiento en el que falleció de forma violenta.

Sobre lo que sucedió la primera versión era que había discutido con un hombre que luego de dejarlo inconsciente lo atropelló con su camioneta; sin embargo, la Fiscalía estableció que aproximadamente a las 21:45 horas, Alfredo iba a pie cuando comenzó a pelear con un hombre que se trasladaba en un vehículo Nissan, tipo X-Trail, color blanco.

Esta persona, de la cual no se informaron datos, bajó de la camioneta y lo golpeó para luego darse a la fuga, como se lee la Fiscalía no indicó que lo atropelló.

Aseguró que ya abrieron una carpeta de investigación.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO operativo de seguridad - Fiscalía, luego, hombre, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas