Kiosko

CARICATURAS

Bob Esponja al estilo anime lucha para salvar las cangreburger

El creador Narmak diseñó su propia versión del personaje

Bob Esponja al estilo anime lucha para salvar las cangreburger

Bob Esponja al estilo anime lucha para salvar las cangreburger

EL UNIVERSAL

Bob Esponja es uno de los personajes más famosos de los últimos años gracias a su carisma y a las aventuras que vive junto a su amigo Patricio Estrella.

Tanta es la popularidad del personaje que el creador Narmak realizó su propia versión del personaje y lo caracterizó como un peleador serio, al más puro estilo del anime.

El primer episodio será parte del arco "Bubble Bass" y tiene una duración de casi 15 minutos.

La trama muestra a Bob Esponja llegando al Crustáceo Cascarudo después de recibir un mensaje de Don Cangrejo, quien le pide ayuda luego de perder la receta secreta de las cangreburgers, por lo que el personaje tendrá que protegerla, además de rescatar a Calamardo, por lo que buscará el apoyo de sus amigos Patricio y Arenita.

El video cuenta con el clásico opening que ha caracterizado a los animes del estilo de "Dragon Ball" y "Caballeros del Zodiaco".

Hasta el momento no se sabe si esta nueva versión del dibujo animado tendrá una continuación o quedará simplemente en una demostración.

Bob Esponja es una serie creada por Stephen Hillenburg y que se estrenó el 1 de mayo de 1999.

Cuenta con más de 10 temporadas y más de 250 capítulos. Además ha sido ganadora de diversos premios como los Kids Choice Awards y BAFTA Childrems Award, también ha sido nominada en varias ocasiones por los Premios Emmy a mejor Programa Animado.

Escrito en: caricaturas Esponja, estilo, personaje, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas