Durango

CCH

El 20% de aspirantes no podrá ingresar al CCH

El 20% de aspirantes no podrá ingresar al CCH

El 20% de aspirantes no podrá ingresar al CCH

DANIEL ESTRADA

El Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado (UJED) aplicará el examen a jóvenes de nuevo ingreso el próximo 31 de julio, de manera virtual.

Lo anterior, debido a que permanecen las condiciones de la contingencia sanitaria y con la intención de salvaguardar la salud de más de mil 100 jóvenes que buscan un lugar en el plantel educativo.

Así lo informó Humberto Castro Montenegro, director de la unidad académica, quien indicó que el CCH tiene capacidad de infraestructura para aceptar a 880 jóvenes, por lo que alrededor de 220 aspirantes no quedarán.

"Ya tenemos las referencias como correos y números de teléfono de todos ellos, por si hay alguna modificación, hacérselas saber por nuestras redes oficiales y de Servicios Escolares de la propia Universidad", dijo.

Castro Montenegro mencionó que el Colegio de Ciencias tiene un servidor con capacidad suficiente para poder crear aulas virtuales.

"Nos estamos preparando para la realización del examen, así como para dar inicio al Semestre B 2020, el cual comenzará de manera virtual", manifestó.

El personal docente se ha capacitado con los cursos que ha programado la Subsecretaría General Académica de la Universidad, para poder iniciar con el nuevo semestre.

Escrito en: CCH UJED - Colegio, tiene, Ciencias, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas