Durango

SECOPE

Siguen obras de rehabilitación de caminos, ahora en 'Las Palmas': SECOPE

Siguen obras de rehabilitación de caminos, ahora en 'Las Palmas': SECOPE

Siguen obras de rehabilitación de caminos, ahora en 'Las Palmas': SECOPE

EL SIGLO DE DURANGO

Con el fin de brindar una mejor conectividad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), trabaja en la rehabilitación del camino en la comunidad Las Palmas, obra que beneficia a más de tres mil 300 habitantes de ocho localidades del municipio de Santiago Papasquiaro.

Lo anterior, fue dado a conocer por el titular de SECOPE, Arturo Enrique Salazar Moncayo, al mencionar que, a casi cuatro años de la Administración Estatal, se han ido cumpliendo compromisos establecidos por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, como este camino que se ubica en el entronque carretero J. Gpe. Aguilera-Santiago Papasquiaro-Las Palmas.

Se trabaja del km 0 + 940 al 1 + 300, donde dicha obra beneficiará a habitantes de las comunidades de José María Morelos (Chinacates), La Palestina, Providencia, San Ignacio, Salvador, La Campana, Pinos Altos y Las Palmas.

"Gracias al programa Regionalización y con el apoyo del Gobierno Estatal a través de la maquinaria de SECOPE, se llevan a cabo estas acciones", comentó Salazar Moncayo.

El interés del Gobernador es seguir llevando obras a todo el estado que generen un mayor impacto entre la población, con el fin de crear más y mejores accesos, que se vean reflejados en la disminución de los tiempos de traslado.

Escrito en: secope SECOPE,, trabaja, obras, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas