Justicia

AGRESIONES

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Familiares se enfrentan por una herencia, uno termina herido con arma blanca

tarde ayer en la zona sur de la ciudad se registró una pelea que terminó en un saldo de un hombre herido con arma blanca. La riña fue protagonizada por tío y sobrino.

Eran casi las 14:00 horas cuando se indicó que en la colonia Insurgente había un herido con arma punzocortante, policías municipales llegaron al lugar de la denuncia en donde les refirieron que un hombre identificado como Arturo, de 49 años, quien tiene su domicilio en la colonia IV Centenario, peleó con su sobrino por problemas relacionados con una herencia.

El desacuerdo por esto ocasionó que Arturo hiriera con un cuchillo a su propio sobrino quien fue trasladado a un centro médico particular. Debido a esto policías municipales arrestaron al tío quien ya está a cargo de la Fiscalía.

 Encuentran vehículo robado pero ya desvalijado, estaba abandonado

En la zona rural de la capital, policías municipales encontraron un vehículo que tenía reporte de robo, aunque como sucede en la mayoría de los casos ya no tenía varias autopartes y no localizaron a algún responsable.

El auto era uno de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, modelo 1997, que estaba en la calle Ponciano Arriaga esquina con Benito Juárez, del poblado del mismo nombre.

El reporte oficial indicó que estaba abandonado y semidesmantelado, aunque no precisó de qué lugar se lo robaron ni cuándo; fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que se presume que hay una investigación en proceso. Cabe recordar que Durango y Gómez Palacio son las ciudades que presentan mayor incidencia de robo a vehículo.

 Lo acusan de atacar a golpes a un empleado en una frutería; queda detenido

Un capitalino fue detenido tras ser señalado como responsable del delito de lesiones, el cual habría cometido contra un empleado de una frutería. según estableció la Dirección Municipal de Seguridad Pública en un comunicado, policías municipales arrestaron a Candelario, de 61 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Universal.

Él fue denunciado por la víctima, de haberlo agredido física y verbalmente, hecho que le habría ocasionado diversas lesiones en el rostro.

Según el reporte el acusado fue detenido en el crucero de Alameda y Pasteur de la Zona Centro, de donde fue trasladado a los separos de la Estación Norte en donde se hicieron los trámites correspondientes para luego entregarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Escrito en: agresiones municipales, quien, policías, herido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas