Nosotros

JUGOS

Jugos para lucir radiante

Jugos para lucir radiante

Jugos para lucir radiante

AGENCIAS

Si piensas que prevenir y erradicar las imperfecciones es un asunto meramente dermatológico, déjanos decirte que estas en un error. De hecho, tu régimen alimenticio tiene mucho que ver en la salud y apariencia de la piel, pues cada nutriente que le aportas a tu cuerpo tiene el poder de influir de manera interna y externa.

Una opción rápida y muy fácil de incluir gran cantidad de vitaminas súper efectivas para la piel cada mañana, es a través de jugos. ¡Chécalos!

ZANAHORIA Y MELÓN

Por un lado, el melón contiene propiedades hidratantes y antioxidantes, que promueven una correcta humectación y regeneración de la piel, haciendo que permanezca mucho más sana. Mientras que los altos niveles de betacaroteno en la zanahoria ayudan a disminuir y equilibrar la producción de sebo, mitigando la aparición de imperfecciones. Además su concertación de vitamina C estimula la producción de colágeno previniendo los signos de edad prematuros.

¿Cómo prepararlo?.-Solo unas rebanadas de melón junto con un poco de jugo de zanahoria natural (si lo deseas también puedes licuarla pero quitándole la cáscara y añadiendo agua).

MANZANA Y PEPINO

Su efectividad contra las imprecaciones se debe a que la manzana, gracias a su concentración de fibra, mejora el tránsito intestinal lo que deriva en una correcta en una correcta absorción de nutrientes, facilitando la liberación de toxinas. ¡Un aspecto que, sin duda, mejora la textura del cutis por mucho!

Por otro lado, el pepino, al estar constituido por 97% de agua y gracias a su concentración de vitamina B y E, es perfecto para hidratar y reparar, ayudando a controlar el acné y otros problemas de la piel.

¿Cómo prepararlo?.-Licúa algunas rebanas de manzana (preferentemente verde) y pepino (ambos con cáscara) añadiendo una taza de agua.

 NARANJA Y PAPAYA

Si te gustan los jugos dulces, esta combinación te va a encantar. Eso sí, debes procurar servirla en pequeñas porciones debido a su alta concentración de azúcar. No obstante, gracias a la naranja, posee una gran concentración de vitamina C, estimulando la producción de colágeno y por ende, mejorando el proceso de cicatrización de cualquier tipo de imperfecciones y a prevenir su futura aparición. Además, la papaya favorece la digestión, lo que promueve la correcta liberación de toxinas que provocan la aparición de imperfecciones.

Escrito en: JUGOS Alimentación concentración, correcta, gracias, vitamina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas