Deportes

Breves

  R?PIDAS  Colombia busca dos amistosos en Europa en fecha FIFA La selección colombiana busca disputar dos partidos amistosos en Europa en la fecha FIFA de septiembre en los que, en un principio, no podrían participar los futbolistas que juegan en equipos americanos por las restricciones aéreas que hay en varios países de la región por la pandemia de la Covid-19. Según detalló la Federación Colombiana de Fútbol, el cuerpo técnico de Carlos Queiroz hizo "un análisis detallado de aquellos futbolistas que viven y juegan en Europa, pues se está buscando la posibilidad de disputar uno o dos partidos amistosos en la fecha FIFA de septiembre en dicho continente". El equipo de trabajo que lidera Queiroz observó los rendimientos de los jugadoresen Europa

 El Bolonia, con un gol de Palacio, deja al Lecce al pie del descenso El Bolonia se impuso por 3-2 este domingo en casa contra el Lecce, con un gol del argentino Rodrigo Palacio y un polémico tanto decisivo en el tiempo añadido, y dejó a su rival al borde del descenso, a falta de dos jornadas para que concluya la Serie A italiana.

Una diana al contragolpe del gambiano Musa Barrow, cuando todo el Lecce estaba volcado al ataque en busca de la victoria, sentenció el partido y dejó al equipo sureño en la antepenúltima posición a cuatro puntos de la salvación. Fue un duro revés para el Lecce, que debe recuperar esos puntos al Génova en los últimos dos partidos de la Serie A, en la que se medirá con el Udinese y el Parma.

 El Watford desciende al caer con el Arsenal El Watford descendió este domingo a la Championship (segunda división) al perder con el Arsenal (3-2) en el Emirates Stadium.

Los 'Hornets' necesitaban puntuar y esperar resultados para asegurar su salvación, pero les condenó un penalti en contra en los primeros minutos de partido.

El Watford vuelve al Championship por primera vez desde la temporada 2014/2015, después de un año muy complicado en el que han tenido hasta tres entrenadores, incluyendo a los españoles Javi Gracia y Quique Sánchez Flores.

Al Watford le acompañan en el descenso el Norwich City, que llevaba ya varias jornadas sentenciado.

 Pavard se lesiona en el entrenamiento del Bayern El defensa francés Benjamin Pavard sufrió una lesión de tobillo en el entrenamiento del Bayern y es duda para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, aunque el diagnóstico preciso todavía no se conoce.

"Tenemos que esperar los exámenes para saber si causará baja y por cuanto tiempo", dijo el entrenador, Hansi Flick.

Pavard tuvo una torcedura de tobillo cuando intentaba cortar un centro en el aíre.

"Esperamos que el daño no sea mucho", dijo Flick.

Por otra parte, Flick elogió la intensidad que mostraron sus jugadores en el regreso a los entrenamientos.

Escrito en: Watford, partidos, busca, amistosos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas