Deportes

LIGA MX

Debuta Mazatlán en la Liga MX

Se medirá con el Puebla este lunes

Debuta Mazatlán en la Liga MX

Debuta Mazatlán en la Liga MX

AGENCIAS

Tras la mudanza y venta de Monarcas Morelia surgió el Mazatlán FC, equipo nuevo que jugará su primer encuentro en la Liga MX y se medirá con el Puebla hoy en el estadio Mazatlán.

Cabe señalar que este duelo debía celebrase el pasado viernes 24 de julio, pero se canceló por los contagios de COVID que se dieron en el equipo del estado de Sinaloa.

La nueva franquicia, que tendrá como patrocinador a la Banda El Recodo, se enfrentará a la Franja, en un estadio nuevo (con capacidad para 25 mil espectadores), pero vacío, debido a la contingencia que enfrenta el país.

Para este torneo, la escuadra dirigida por Francisco Palencia contará con los refuerzos de la extinta liga de Ascenso, Ricardo Marín (Celaya) y Manuel Pérez (Minero), así como Iván Moreno del América, y el chileno, Nicolás Díaz.

Además el cuadro mazatleco conservó a la gran mayoría del plantel que tenía Monarcas.

Por su parte, los Camoteros se blindaron con el argentino Bernardo Cuesta, quien fue elegido por su estratega Juan Reynoso.

El martes pasado, el director deportivo del cuadro poblano, Carlos Poblete, señaló que las expectativas del club son altas y están obligados a calificar a la liguilla.

Poblete recordó que en el torneo anterior, que tuvo que suspenderse, el equipo camotero había tenido una buena racha y afirmó que para el torneo Guardianes "estamos bien cubiertos en todas las zonas. Creo que habrá competencia leal en cada posición y eso será benéfico para el club".

El partido se disputará hoy en punto de las 22:00 horas.

Escrito en: Liga MX Mazatlán Mazatlán, (@MazatlanFC), equipo, concierto?

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas