Deportes

MESSI

Comparten gol inédito de Lionel Messi

El delantero enfrentaba un cotejo de las inferiores del Barcelona

Comparten gol inédito de Lionel Messi

Comparten gol inédito de Lionel Messi

EL UNIVERSAL

El Barcelona sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, al publicar un material inédito de Lionel Messi, el cual ya le dio la vuelta al mundo.

Se trata de un gol nunca antes visto del argentino, en La Masía, curiosamente ya con el dorsal 10.

Con su cabellera larga, Messi se quita a los defensores de manera magistral en una serie de imágenes que resaltan sus recursos técnicos en la gambeta. Aunque en un primer intento su remate pega en el poste, después logra conseguir la anotación, en un cotejo de las inferiores.

"Disfruta con las jugadas que todavía no has visto del crac argentino", publicó el Barcelona.

Tras el cierre de la temporada 2019-20 de LaLiga, Messi culminó como el Pichichi, con 25 anotaciones, cuatro más que el francés Karim Benzema (Real Madrid); sin embargo, la escuadra blaugrana finalizó segunda de la clasificación general al dejar ir puntos en los últimos partidos.

De igual modo, el delantero argentino entró esta campaña a la selecta lista de futbolistas de los 600 goles en partidos oficiales.

Messi y el esto de los jugadores del Barcelona deben reportar a exámenes médicos y COVID-19, para alistar su regreso a las eliminatorias de la UEFA Champions League. Barcelona recibe el Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, este sábado 8 de agosto, por la vuelta de los octavos de final; en la ida empataron 1-1 en territorio italiano.

Escrito en: Messi Lionel Messi Barcelona Barcelona, Messi, vuelta, visto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas