Sucesos

VIRAL

Phillip Blackwell, de 'cantante' viral a cadena perpetua por violador

Abusó de 9 mujeres y las grabó

Phillip Blackwell, de 'cantante' viral a cadena perpetua por violador

Phillip Blackwell, de 'cantante' viral a cadena perpetua por violador

EL SIGLO DE DURANGO

En 2008 Phillip Blackwell se volvió viral en redes sociales luego de acudir a una audición de X Factor británico para intentar despuntar su carrera como cantante.

Su 'talento' no encantó a los jueces entre los cuales se encontraba Simon Cowell, pero sí en las redes sociales, por lo que por un tiempo disfrutó de conciertos y eventos por su habilidad de sostener una nota larga por tiempo prolongado.

Mientras Phillip gozaba del 'exito y la fama', en Birmingham, Coventry y Nuneaton era buscado, sin conocer su identidad, por abusar de 9 mujeres en un lapso de 22 años.

Fue en 2017 cuando fue atrapado porque una mujer que había sido abusada en 1997 lo acusó directamente; tras hacerse las pruebas correspondientes de ADN se determinó que sí era él.

A raíz de la confirmación, las autoriades locales comenzaron a indagar más en el caso y se desencadenó la identidad de las otras 8 víctimas, quienes fueron violadas en el mismo modus operandi.

Además, se localizaron cintas de video en las que aparecía Phillip abusando de sus víctimas portando un pasamontañas.

Luego de declararse culpable de 31 cargos de abuso sexual, el juez, quien lo describió como un 'monstruo' lo sentenció a cadena perpetua.

Escrito en: viral Mundo Phillip, viral, redes, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas