Durango

Lluvias

Lluvia en Durango deja encharcamientos

Hasta el momento no se han reportado afectaciones mayores

Lluvia en Durango deja encharcamientos

Lluvia en Durango deja encharcamientos

EL SIGLO DE DURANGO

Respecto al pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este lunes se registraron precipitaciones pluviales importantes en la ciudad de Durango.

Poco después de las 17:00 horas comenzó la pertinaz lluvia en la capital, y minutos después se reportaron encharcamientos en distintos sitios.

En la zona norte, calles de las colonias como Santa María, Morga y Maderera presentaron corrientes de agua considerable, sin reporte hasta el momento de afectación en el Puente Negro, punto que se ha convertido conflictivo en estos fenómenos naturales.

Avenidas como Primo de Verdad, Colinas del Saltito, Instituto Politécnico Nacional, prolongación Cuauhtémoc y calle Teresa de Calcuta, tuvieron problemas de encharcamiento importantes, donde incluso se reportó la entrada de agua a algunas casas.

En la zona Centro, calles como Pino Suárez e Independencia, Francisco I. Madero esquina con Baca Ortiz, el agua alcanzó hasta los 30 centímetros aproximadamente; algunos comercios señalaron daños menores.

El común denominador de estos encharcamientos fue la basura acumulada en las alcantarillas, que provocaron que las coladeras no pudieran desfogar.

Escrito en: Lluvias Encharcamientos Hanna. encharcamientos, agua, calles, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas