Kiosko

José Joel

José Joel realizará homenaje virtual a José José 'Por ti soy más'

Será el próximo 1 de agosto

José Joel realizará homenaje virtual a José José 'Por ti soy más'

José Joel realizará homenaje virtual a José José 'Por ti soy más'

EL UNIVERSAL

A pesar de que la pandemia del COVID-19 afectó a la industria musical al cancelar varios conciertos, José Joel no se quedó con los brazos cruzados y decidió aventurarse en los shows en línea para brindar su gira "Por ti soy más".

A través de una conferencia, el cantante invitó a sus seguidores a que lo acompañen en el recital, en donde presentará parte de su música y brindará un pequeño homenaje a su padre José José.

"El concierto es este sábado 1 de agosto en punto de las 9 de la noche. Arrancamos con esto que es 'Por ti soy más'".

Los accesos al evento se podrán conseguir a través de la página eticket con un previo registro y tendrán un costo de 100 pesos si se compran anticipadamente, mientras que el valor aumentará a 150 pesos si se consiguen el sábado.

El músico de 44 años mencionó que el concierto estará disponible un día después para las personas que hayan adquirido las entradas, pero que no pudieron verlo en la fecha anunciada.

"El concierto va a estar subido 24 horas después de que se haya logrado, para que toda aquella gente que por el cambio de horario o por el trabajo, no lo puedan ver en ese momento, lo puedan ver en esas 24 horas igual con su boleto comprado, pero en la comodidad de su tiempo".

José Joel aseguró que el show se retrasó debido a que buscaba la mejor opción para llevarlo a cabo sin la preocupación de quedar mal ante el público.

"Estamos aprendiendo juntos, estamos creciendo juntos con estas nuevas aplicaciones", comentó.

El concierto tendrá una duración de casi dos horas y el homenaje a José José será un popurrí de canciones como "Gavilán o Paloma", "La nave del olvido", "Amor, Amor", entre otros.

El también actor reconoció que le ha costado trabajo adaptarse a las nuevas tecnologías para brindar conciertos.

"Debo de confesar, yo soy de la vieja escuela, Toda esta tecnología, todo esto de pícale, llámame, me encanta. Además, es algo nuevo para mí, pero estoy muy contento de estarme sumando a esta situación digital, a esta realidad".

Escrito en: José Joel Jose Jose Por ti soy más José, concierto, horas, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas