Deportes

BOXEO DURANGO

Boxeadores, a entrenar con medidas de salud

PROTOCOLO DE SANIDAD

Boxeadores, a entrenar con medidas de salud

Boxeadores, a entrenar con medidas de salud

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Estatal del Deporte, que dirige Anakaren Ávila Ceniceros, acompañada de Rubén Cabello, subdirector del Sistema Estatal del Competencias, entregó a la Asociación Estatal de Boxeo, en manos de su presidente César Cardoza Valdez, kits sanitizantes que fueron repartidos entre los gimnasios afiliados.

Se les entregó un termómetro digital, tapete sanitizante, la fórmula que se coloca en el mismo y una sanitización completa del gimnasio.

Los beneficiados fueron el Machos Gym, CCH, Zurdo Sandoval, García´s Gum, MR, Gallegos, UJED, Charol Enríquez, El Milagros, Curita, Trejo´s Gym, El Refugio, Unidad San Antonio, Zorrito Rocha, Paco Valenzuela, Sangre por Sangre, Fitness and Damas, Alan Vela, Puma, Lupita, Chatito, Mario Frías, Arnulfo Macías, Chocolate Barreto, Body Sport, Palacio de los Combates, Guerreros EFAC, Hills, Luis Castillo, UKG y FELMAD.

"Un agradecimiento al Gobierno del Estado, que por conducto del Instituto Estatal del Deporte hayan apoyado una vez más a nuestros entrenadores de boxeo, ya que dentro de los protocolos de apertura es importante el paquete que se les ha entregado, como es el tapete sanitizante, los termómetros infrarrojos, así como la sanitización de su gimnasio que son parte importante para la confianza de los padres de familia como de los deportistas para que realicen su actividad", comentó César Cardoza Valdez.

 TRABAJO De igual manera, mencionó que los entrenadores han asistido constantemente a capacitaciones tanto de las dependencias de salud como de protección civil municipal y del estado para estar a la vanguardia del protocolo de apertura, "así que agradecemos mucho a las autoridades gubernamentales, deportiva y de salud por tan importante apoyo", aportó.

"Esto biene a benificiar el trabjo de cada uno de los gimnasios, ya que elo talento de nuestros boxeadores no podía seguir estancado con entrenamientos alternos, así que ahora con el ingreso a donde se encuentran los aparatos necesarios para pulir la técnica y fortalecer cada músculo es importante para cada uno de los entrenadores y sus disipulos. Es muy gratificante para nosotros poder regresar a los gimnasios y hacerlo de maner aseura", concluyó Cardoza.

28 GIMNASIOS Fueron beneficiados por los kit sanitizantes.

Escrito en: Boxeo Durango Box Estatal, importante, salud, entrenadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas