Kiosko

Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez viaja sin su novio y lo captan besando a otro

Aseguran que el actor tuvo una cita romántica a espaldas de su pareja

Luis Gerardo Méndez viaja sin su novio y lo captan besando a otro

Luis Gerardo Méndez viaja sin su novio y lo captan besando a otro

LUISA CASTRUITA

Luis Gerardo Méndez ha dado de qué hablar tras ser captado en modo romántico con un hombre que no es su prometido, con quien mantiene una relación desde hace siete años.

El actor de la serie Club de Cuervos se dejó ver muy acaramelado en playas de la Riviera Maya con una misterioso persona, con quien intercambió besos en la boca, según reveló la revista TV Notas a través de una serie de fotografías.

/media/top5/gfgfggjpg.jpg

/media/top5/ibnbnjpg.jpg

No obstante, un supuesto amigo de la pareja reveló a la publicación que el histrión y su novio Pablo Chemor mantienen un romance de bajo perfil, donde ambos tienen ciertos acuerdos.

/media/top5/sdhdfgjpg.jpg

Sin embargo, el informante dio a conocer que tienen estos permisos sólo cuando están juntos.

Sobre esa situación, la fuente contó que mientras Pablo se fue de viaje a Chile y Alemania por cuestiones de trabajo, Luis Gerardo aprovechó para darse la escapada con un joven que conoció en un aplicación de citas, pues asegura es adicto al sexo. “No puede estar sin un hombre en su cama”, afirmó.

/media/top5/bnmgjpg.jpg

Asimismo, mencionó que aunque probablemente Chemor se entere del desliz del actor, lo más probable es que lo perdones pues “están muy enamorados”, aseguró.

Esta no es la primera vez que este tipo de escándalo empaña la relación entre Luis Gerardo y Pablo Chemor, pues anteriormente se filtraron audios en los que pactaban tríos sexuales.

Por el momento, el actor de Nosotros los nobles no se ha pronunciado respecto a las fotografías, sin embargo, en las redes sociales del actor se pueden encontrar algunas imágenes de él en Tulum, que comprueban que estuvo a mediados de julio en la Riviera Maya.

Escrito en: Luis Gerardo Méndez Luis, Gerardo, Pablo, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas