Justicia

FEMINICIDIOS DURANGO

Sospechoso es vinculado a proceso por doble feminicidio de mujer y su hija en Lerdo

El hombre permanece hospitalizado bajo custodia policiaca

Sospechoso es vinculado a proceso por doble feminicidio de mujer y su hija en Lerdo

Sospechoso es vinculado a proceso por doble feminicidio de mujer y su hija en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

El hombre que es señalado como presunto responsable de la muerte de una mujer y de su hija en el municipio de Lerdo, ya fue vinculado a proceso por doble feminicidio.

El pasado lunes se cumplió el término de 48 horas para la integración de la carpeta de investigación, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Física y Lesiones, puso al detenido a disposición del Juez de Control.

Este martes, se realizó la primera audiencia por medio de una videoconferencia en las instalaciones del Palacio Federal de la ciudad de Gómez Palacio, para la formulación del delito y la vinculación a proceso.

El individuo, identificado como Edgar Adrián “N”, de 28 años de edad, se encuentra aún hospitalizado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, minutos después de las 9:00 horas del pasado sábado, se recibió el reporte al sistema estatal de emergencias 911, sobre un incendio en un domicilio de la Cerrada Villa Fuerte, ubicada en el fraccionamiento Villas San Isidro de Ciudad Lerdo.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, ingresó a la vivienda y localizó los cuerpos de una mujer adulta y una menor.

Las víctimas fueron identificados como Adilene “N”, de 31 años de edad, y su hija de apenas 10 años de edad, quienes presentaban heridas penetrantes de arma blanca en el cráneo y quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

Los restos de ambas femeninas fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley.

En el lugar fue localizado con vida un hombre identificado como Edgar Adrián “N” de 28 años de edad, quien presentaba un cuadro agudo de intoxicación por ingesta de solventes.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS, donde permanece internado bajo custodia policiaca.

Se informó que esta persona visitaba con frecuencia la vivienda de las hoy occisas, por lo que se presume que fue el responsable de sus muertes.

Escrito en: FEMINICIDIOS DURANGO feminicidio FEMINICIDIOS edad,, mujer, hija, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas