Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choca patrulla de la Policía Estatal en Gómez Palacio; hay dos agentes lesionados

Evitaron el contacto con otro vehículo y al girar se impactó contra una luminaria

Choca patrulla de la Policía Estatal en Gómez Palacio; hay dos agentes lesionados

Choca patrulla de la Policía Estatal en Gómez Palacio; hay dos agentes lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Una patrulla de la Policía Estatal se impactó contra un poste de concreto frente al Panteón Municipal de la ciudad de Gómez Palacio, dos elementos resultaron lesionados.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del mediodía de este martes sobre la avenida Aguamarina, entre las calles Segunda y Othón Galindo de la colonia Rosales de este municipio.

Según testigos de los hechos, la camioneta F-150, color azul, con número de identificación 253 de la corporación mencionada, se desplazaba por la avenida Aguamarina de oriente a poniente.

En ese momento, un vehículo marca Dodge RAM 1500, color guinda, con caja refrigerante, salió de la calle Segunda sin la debida precaución.

Al tratar de evitar el impacto, el conductor de la patrulla giró a su derecha y chocó contra una luminaria y un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos agentes, mismos que resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior fueron trasladados en una ambulancia de la institución a un hospital privado de la región para su valoración médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para auxiliar a sus compañeros, así como agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de elaborar un reporte sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES patrulla, Estatal, Policía, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas