Kiosko

Thuamy Martins

Thuamy Martins, novia de Adrián Uribe, presume su embarazo

Comparte fotografía en su cuenta de Instagram

Thuamy Martins, novia de Adrián Uribe, presume su embarazo

Thuamy Martins, novia de Adrián Uribe, presume su embarazo

EL UNIVERSAL

Thuamy Martins, pareja de Adrián Uribe, compartió el fin de semana una foto en donde muestra el crecimiento de su vientre a lo largo de sus 26 semanas de embarazo. La novia del comediante compartió en la red social Instagram la postal donde se muestra feliz y sin maquillaje durante la espera de su primera hija, cuyo nombre aún no ha dado a conocer.

"Desde que sé que estás dentro de mí, sé que serás el destinatario de mi cariño más sincero y amor incondicional. Todavía no has nacido y eres mi mejor razón para vivir", dice la imagen donde ella posa con ropa deportiva.

La modelo, quien está a días de llegar al séptimo mes de gestación, también dedicó unas palabras a su pareja, a quien agradeció por brindarle el regalo más importante de su vida. "¡Gracias Adrián Uribe por hacerme la mujer más feliz. Nuestra princesa y yo somos afortunadas en tenerte en nuestras vidas! Te amamos".

El protagonista de películas como "Compadres" y "Hombre al agua" respondió a la publicación de una forma emotiva: "Y yo a ustedes mi vida. Dios nunca se equivoca. Te amo". La publicación cuenta con más de 15 mil reacciones y sus seguidores no perdieron la oportunidad para dedicarle los mejores deseos a la futura madre.

Adrián Uribe también ha mostrado fotos de cómo ha vivido este proceso junto a la brasileña. El 11 de junio el comediante subió una instantánea donde se le ve junto a Thuany en un gimnasio mientras le agarra el vientre y le da un beso. "¡Con el amor de mi vida esperando al amor de nuestras vidas! ¡Te amo!", agregó Adrián como descripción.

Escrito en: Thuamy Martins Adrián Uribe Adrián, amor, nuestras, publicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas