Durango

Hanna

'Hanna' mantiene lluvias en Durango

'Hanna' mantiene lluvias en Durango

'Hanna' mantiene lluvias en Durango

ANDREA TERÁN

Los remanentes de "Hanna" se localizarán sobre Durango, interaccionarán con un canal de baja presión extendido sobre el interior del territorio nacional, provocando nublados densos que originarán lluvias puntuales intensas en Zacatecas, Durango, Sinaloa y Jalisco, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

Así lo dio a conocer Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del Departamento de Meteorología e Hidrología local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) quien dijo que para esta semana se mantendrá alta la probabilidad de lluvia significativa en la mayor parte del estado.

Este miércoles se prevé un incremento térmico con máximas nuevamente cerca de los 30 grados centígrados y las mínimas se esperan con poca variación térmica, con valores frescos en la ciudad capital cercanos a los 16 grados centígrados, que se podrían mantener durante toda la semana.

El pronóstico del viento no varía, pues se prevé probabilidad de rachas de viento fuerte antes y durante los eventos de precipitación.

Escrito en: Hanna. Lluvias Durango - grados, probabilidad, Durango,, prevé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas