Durango

CONGRESO

Tendrá Congreso Segundo Periodo Extraordinario

Tendrá Congreso Segundo Periodo Extraordinario

Tendrá Congreso Segundo Periodo Extraordinario

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro del Segundo Periodo de Receso, correspondiente al segundo año de ejercicio, diputados locales convocaron a un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones que dará inicio el próximo 30 de julio a las 11:00 horas.

A través de un comunicado, el Poder Legislativo informó que se pretende que la emergencia sanitaria no detenga el trabajo en el Congreso de Estado y para ello, los legisladores seguirán utilizando las alternativas tecnológicas para discutir los acuerdos que presente la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública ante el Pleno de la Legislatura.

Se prevé que entre los asuntos que se someterán a discusión se incluirán las iniciativas de reforma a la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado, al Código Fiscal Municipal y la leyes de Ingresos del 2020, que presentaron varios municipios.

El documento expone que "en este segundo Periodo Extraordinario se desahogarán asuntos concretos y acordados entre todas las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, cuyas sesiones se podrán realizar de manera virtual y presencial".

Escrito en: Congreso Congreso Durango Periodo, Segundo, Extraordinario, asuntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas