Justicia

CADÁVERES

Lo hallan muerto en carretera, tenía una herida en la cabeza

Lo hallan muerto en carretera, tenía una herida en la cabeza

Lo hallan muerto en carretera, tenía una herida en la cabeza

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes aproximadamente a las 08:30 horas fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado eran las 08:30 horas cuando se realizó el reporte del hallazgo, en el kilómetro 17.

Al lugar acudió personal de la dependencia investigadora que se encargó de levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), aunque todavía no se realiza la necropsia.

Asimismo, está en proceso la identificación de esta persona, de la cual se informó que medía aproximadamente 1.70 metros, tenía el cabello corto color negro, y barba y bigote rasurados. Vestía playera negra, sudadera roja con la leyenda Perfect North Slope, pantalón de mezclilla azul, cinto rojo con negro y botas negras.

Los investigadores le apreciaron una herida cortante en la cabeza, pero se desconoce qué la provocó.

En un comunicado, la Fiscalía estableció una versión de lo que le pudo haber ocurrido a la víctima, indicó que "caminaba por la carretera Gómez Palacio - Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 17, momento en que fue impactado por un vehículo del cual se desconocen mayores características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido (sic)".

Escrito en: CADÁVERES kilómetro, carretera, herida, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas